Lazy Town llega a Lima-Perú en octubre

lazytown en Lima Perú

(RPP Noticias) Un espectáculo pleno de canciones, coreografías y acrobacia propone la versión teatral de Lazy Town, con personajes en vivo, música y mucha destreza física en medio de una impactante escenografía.

Con el sonido de las voces originales de la serie y una asombrosa recreación de los personajes que supo imaginar su creador, Magnus Scheving, llega esta producción para el regocijo de los niños que siguen las anécdotas y aventuras que viven los protagonistas.

LazyTown se destaca como producto desde el punto de vista filosófico y artístico, tanto por el entretenimiento que brinda, como por el mensaje en favor de la no-violencia y el cuidado de la salud. En la historia se motiva a los niños a desarrollar una vida saludable de la mano de Sportacus, el héroe que los invita a hacer deportes, comer sano y hacer una elección a favor de su bienestar físico y social.

El fenómeno LazyTown que arrasa en el mundo televisivo a través de Discovery Kids , ahora llega a Lima. Se presentará en el Maria Angola el show de Lazy Town, sobre idea original de Magnus Scheving, el creador y espíritu de la exitosa serie televisiva islandesa. Las funciones serán del sábado 6 al domingo 14 de octubre.

Vía RPP Noticias

Esta entrada fue publicada en Lazy Town. Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a Lazy Town llega a Lima-Perú en octubre

  1. mirko dijo:

    los personajes de lazy town son de computadora no parecen reales o es qdue estan muy bien maquillados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>