Los personajes de Wow Wow Wubbzy, lo nuevo de Discovery Niños

El bjetivo principal de WOW! WOW! WUBBZY! es mostrar a los niños la importancia del trabajo en grupo. WOW! WOW! WUBBZY es la nueva serie animada que presenta al alegre Wubbzy, un gracioso y juguetón personaje con una particular cola y sus dos mejores amigos: Widget, al que le encanta construir; y Walden, quien tan sólo desea pensar.
Wubbzy, Widget y Walden viven en Wuzzleburg, un lugar en donde comparten alegres aventuras que les permiten descubrir el mundo, a la vez que trabajan conjuntamente para resolver los problemas del día a día a los que deben enfrentarse. En Wuzzleburg, los entretenimientos favoritos de Wubbzy incluyen cazar mariposas, jugar a la pelota y saltar en divertidos pasatiempos.

Las diferentes historias expresan que todo puede ser solucionado cuando existe cooperación y amistad.

Personajes principales
Wubbzy – Una criatura amarilla y rectangular, con una inusual y única cola. Posee una fascinación por la vida muy similar a la de los niños y su pasatiempo favorito consiste en jugar a la pelota. Sus viajes diarios a través de Wuzzleburg y sus alrededores, frecuentemente terminan con un “¡Wow, Wow, Wow!”.
Widget – Una especie de conejita rosada. Allí donde se presenta un problema que necesita ser arreglado, este personaje siempre responde con la frase: ¡No hay problema! Widget es capaz de de arreglar e inventar toda clase de inteligentes artefactos (que finalizan habitualmente en un 3.000), sin olvidarse de un pollo-robot capaz de poner 100 huevos en un minuto o una televisión con treinta pantallas (The Videotron 3000). Desafortunadamente, en sus inventos siempre anda algo mal y esta situación provoca que Widget siempre responda con un: “¡Esto no debería haber ocurrido!”.
Walden – Una criatura con el aspecto de un oso morado con espejuelos. Llamado así por Walden Pond, este personaje busca constantemente incrementar sus conocimientos. Sabe absolutamente de todo, como dice la canción de la serie: “sobre ciencia, libros y arte”. Además, sus aventuras junto con Wubbzy y Widget frecuentemente finalizan con su frase favorita: “¡Muy interesante!”. Walden también tiene la costumbre de decir: “Sí, sí, sí”, en lugar de tan sólo “sí”.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>