Quién es en realidad Sportakus: Magnus Sheving cuenta cómo creo Lazy Town

Actores de Lazy Town

A Magnos Scheving mejor conocido como Sportacus se le ocurrió la idea de crear Lazy Town en Islandia. Aquí podemos ver su historia contada por él mismo a varios medios como El Universal y un video para que lo veamos tal como es (la entrevista está en inglés)



Cómo surgió Lazy Town

“La idea comenzó en Islandia. Yo era una especie de orador público, viajaba por el mundo hablando sobre el acondicionamiento físico. Eso fue hace como 15 años. Nadie le prestaba atención a eso. Entonces me dije: “¿Será posible hacer un programa simpático para niños sin violencia, pero con mucha acción?” Lo probé en Islandia y comenzó como un libro. Se llamaba Go-Go LazyTown, fue un best seller en mi país y luego hicimos musicales, cuyas entradas estuvieron agotadas por cuatro años. Luego hicimos una pequeña campaña e incrementamos el consumo de vegetales en Islandia en 22%. Después de hacerlo durante 10 años, me dije: “Muy bien, hagamos un programa de televisión basado en esto”.

Su historia

Magnus creció en Borgarness, pequeño poblado a 90 minutos al noroeste de Reykjavik. Estudió arquitectura, pero se dio cuenta de que tal profesión era inadecuada para su ambición ilimitada. Cuando tenía veintitantos años, un amigo le apostó que no podría aprender y sobresalir en un deporte poco convencional: aerobics de competencia.

Magnus Scheving fue campeón europeo de Aeróbicos en 1994 y 1995, y obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Aeróbicos en 1994. Se convirtió en orador a favor de una vida más saludable y después se convirtió en creador, escritor, productor y hasta protagonista del popular programa infantil.

LazyTown se ha convertido en un fenómeno en el mundo entero. El programa de televisión se transmite en 106 países…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Quién es en realidad Sportakus: Magnus Sheving cuenta cómo creo Lazy Town

  1. bruno dijo:

    Aguante la ganjah ojala la legalisen

  2. bruno dijo:

    te juro q a estos hijos de mil putas hay qe matarlos a todos mangas de maricones putos de mierdas se meten con los niños maricas qe miran esa mierda y le pones mensajes subliminales sobre ser gay y esas cosas te juro qe si fuera de tu pais te pegaria un tiro sin ningun procblema miren en youtube los mensajes qe le dan asi qe si tu hijo se keda enbobado mirando ese programa ya sabe es gay tu hijo es gay xq en la mayoria de las canciones habla de la homosexualidad

  3. Almendra dijo:

    Me quede sorprendida con la historia del pograma y me encanta, ya me estoy aprendiendo sus coreografias gracias a mi hijo de dos años que es fanatico de LazyTown. una de las cosas que me facinana es que no lucho para que mi hijo coma vegetales es más, tengo qe convencerlo para que no brinque mientras come.
    Pero tengo un pequeño pero a su programa, he notado que mi hijo come muy bien los vejetales y frutas, pero antes de comerselos quiere agarrar las manzanas como pelotas y eso ya no me gusto.
    ¿podrian cmabiar ese pequeño pero enorme detalle? y es que mi niño se la pasa aventando los vegetales que tengo en la cocina.
    Gracias y reitero mis felicitaciones

  4. jessica dijo:

    heia sportacus i liv in spain but im from ecuador i saw you program in both countries i think you does a good program my litle girl 14 months like you so much

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>